Descripción
Reloj Guess GW0404L5 Dawn
Te presentamos el Reloj de la casa Guess modelo GW0404L5 Dawn para mujer. Un reloj con pulsera de tipo brazalete en Acero y acabado en Dorado y Plateado. El cierre es de tipo Deployant. El Tamaño de la Caja es de 34mm.
Añade una nueva vida a tu look con el DAWN, un reloj elegante y sencillo, perfecto para el día a día. Su diseño moderno y sus tendencias actuales se reflejan en la combinación de su brazalete y esfera de color, convirtiéndolo en el accesorio ideal para quienes buscan estilo sin esfuerzo en cada momento.
Presenta una impermeabilidad WR (Water Resistant) 3 ATM.
El Reloj Guess Dawn es de tipo analógico con tres agujas y su es cristal mineral. La Marca Guess tiene una Garantía de 2 años.
–
En Cordón Joyeros nos comprometes a traerte las últimas novedades en relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de relojería Guess para señora y caballero. Podrás encontrar distintos estilos: relojes deportivos, clásicos y sofisticados. Estamos seguros de que tenemos exactamente lo que buscas.
Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de relojería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.
–
También sabemos lo importante que es la opinión de un profesional para elegir tu complemento ideal, por eso si necesitas ayuda o si necesitas más información, solo tendrás que contactar con nosotros. Recuerda, estamos aquí para ayudarte.
–
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.