Descripción
Pendientes Salvatore Plata 195A0152 Crown
Pendientes de Salvatore Plata 195A0152 Crown para mujer fabricado en plata bañada en Rodio compuesta por Esmeralda de laboratorio y alrededor circonitas blancas. Su cierre es de presión.
Si hay una joya que hay que tener sí o sí, la encontrarás en nuestra exitosa línea Crown. Salvatore Plata apuesta por diseños muy elegantes donde los tamaños se reducen y se afinan sus formas. Para esta temporada Crown aumenta su belleza introduciendo piedras preciosas cultivadas.
Los zafiros, esmeraldas y rubíes cultivados, se generan imitando el proceso de formación natural de estas piedras preciosas, pero dentro de un entorno controlado, evitando así los efectos medioambientales negativos relacionados con las técnicas tradicionales de extracción minera.
Como todas nuestras joyas, estos pendientes son libres de níquel e hipoalergénicos, asegurando no solo estilo, sino también comodidad y calidad.
–
En Cordón Joyeros nos comprometes a traerte las últimas novedades en joyería y relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de joyería de Salvatore Plata. Encuentra la joya que necesitas entre una cuidada selección llena de estilo y calidad.
Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de joyería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.
–
También sabemos lo importante que es la opinión de un profesional para elegir tu complemento ideal, por eso si necesitas ayuda o si necesitas más información, solo tendrás que contactar con nosotros. Recuerda, estamos aquí para ayudarte.
–
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.