Descripción
Colgante Charm Thomas Sabo Plata Connect Sol CC1246-414-14
Te presentamos el Colgante Charm Sol CC1246-414-14. El sol brilla para ti todos los días con este charm: Fabricado en plata 925 reciclada de alta calidad y acabado con un elegante baño de oro de 18 quilates, se presenta como un sol resplandeciente con rayos finamente trabajados y piedras de circonita blanca talla baguette. Éstas realzan la magia solar que emana del charm dorado. Un compañero positivo para su día a día que puede enganchar a collares y pulseras como desee gracias a su ojal de filigrana. Celebra los momentos soleados con este charm y combínalo con otros colgantes que cuenten tu historia personal.
- Charm de sol fabricado en plata 925 reciclada con baño de oro de 18k
- Diseño detallado y finamente elaborado con piedras de circonita blanca talla baguette
- Puede combinarse individualmente en pulseras y cadenas gracias al ojal de filigrana
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar.
–
En Cordón Joyeros sabemos que tus joyas te representan, que hablan de ti. Por eso te ofrecemos una amplia gama de estilos, para que elijas entre las últimas tendencias y novedades de las mejores casa cuáles se adaptan mejor a ti.
Queremos ofrecerte solo la mejor calidad, por eso, en la compra de cualquier producto de la casa Thomas Sabo tendrás tres años de garantía. Para consultar sobre la garantía de tu joya y cómo proceder, contacta con nosotros aquí.
–
Historia de Thomas Sabo desde 1984
THOMAS SABO se caracteriza por el mimo por los detalles y las altas exigencias en cuanto a calidad. Todas sus actividades, procesos creativos y diseños se rigen por esta máxima y lo seguirán haciendo en adelante. Porque este propósito es la esencia de esta marca.
Desde la fundación de la empresa, la identidad y el estilo de THOMAS SABO ha partido siempre de este metal noble tan luminoso. La plata de ley 925 no contiene níquel. Además, es la plata más pura usada en joyería y la que presenta las mejores propiedades físicas.
Todas las creaciones THOMAS SABO, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, también son el resultado de un minucioso trabajo manual.
–
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales @cordonjoyeros o Cordón Joyeros Facebook para estar al día de nuestras novedades. También anunciaremos eventos de rebajas, cupones descuento y mucho más. ¿A qué esperas para seguirnos?


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.