Pulsera Plata doble Nudo

Pulsera Plata doble Nudo

40,00 
jeweler2-details-icon1
30 días devolución
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío 72h

Pulsera Plata doble Nudo. Te presentamos las últimas novedades en joyería con esta pulsera de la colección Essentials, de la casa Vidal & Vidal. Esta elegante Pulsera […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

Pulsera Plata doble Nudo. Te presentamos las últimas novedades en joyería con esta pulsera de la colección Essentials, de la casa Vidal & Vidal.

Esta elegante Pulsera en Plata 1ª Ley 925 con el símbolo Infinito es ideal para tus looks de diarios.

Sus medidas son: 17 cm. Se puede extender hasta 3 cm más.

En Cordón Joyeros sabemos que tus joyas te representan, que hablan de ti. Por eso te ofrecemos una amplia gama de estilos, para que elijas entre las últimas tendencias y novedades de las mejores casa cuáles se adaptan mejor a ti.

Queremos ofrecerte solo la mejor calidad, por eso, en la compra de cualquier producto de la casa Vidal & Vidal tendrás dos años de garantía. Tu joya será reemplazada por otra en caso de rotura, imperfecciones en el chapado, etc. Para consultar sobre la garantía de tu joya y cómo proceder, contacta con nosotros aquí.

Vidal & Vidal es una casa de joyeros españoles situada en Menorca. Sus joyas son de primerísima calidad y además nos aseguran que no dan ningún tipo de alergia al contacto con la piel.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales @cordonjoyeros o Cordón Joyeros Facebook para estar al día de nuestras novedades. También anunciaremos eventos de rebajas, cupones descuento y mucho más. ¿A qué esperas para seguirnos?

Categorías: , SKU: X1360317A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS