Pendientes Silver Diamond Shape Stud Ania Haie

22,00 

Hay existencias

Pedir más información
jeweler2-details-icon1
15 días cambios
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío gratuito compras superiores 50€

Simples pero llamativos, estos mini tachuelas plateadas en forma de diamante son ideales para mezclar y combinar en sus pilas de pendientes. Combina con aros, chaquetas para los oídos o enhebradores, son perfectos para apilar o usar solos.
Nuestros pendientes en forma de diamante plateado también están disponibles en oro.

 

Puedes ver otros Pendientes de la colección de Ania Haie

CORDON JOYEROS

Pendientes Silver Diamond Shape Stud de Ania Haie

Pendientes Silver Diamond Shape Stud

Simples pero llamativos, estos mini tachuelas plateadas en forma de diamante son ideales para mezclar y combinar en sus pilas de pendientes. Combina con aros, chaquetas para los oídos o enhebradores, son perfectos para apilar o usar solos.
Nuestros pendientes en forma de diamante plateado también están disponibles en oro.

Otros Pendientes Ania Haie

Puedes ver otros pendientes de la colección de Ania Haie

Características Pendientes Ania Haie Silver Diamond Shape Stud

Material: rodio chapado en plata de ley
Tamaño del pendiente: 6mm x 4mm
Tamaño del pendiente:-
Peso: 0.5g

Acerca de la colección Ear We Go de Ania Haie

Mejora tu juego de pendientes y sumérgete en un país de las maravillas de la joyería lleno de nuestra colección Ear We Go. Desde los aros huggie más pequeños y llamativos para el uso diario hasta los llamativos y contemporáneos puños para los oídos, ¡tenemos todas las ocasiones de oído cubiertas!

Pendientes Silver Diamond Shape Stud de la marca Ania Haie

Combinando una sensación de lujo con un precio accesible. Sus piezas definen la última tendencia, y aunque están a la moda, su diseño único lo hace inconfundiblemente individual: declaración moderna hecha con facilidad. Alojados y creados en una de las capitales de la moda del mundo, han cultivado seguidores leales en todo el Reino Unido y Europa, y ahora se pueden encontrar en Cordón Joyeros.

Historia de Ania Haie y los Pendientes Diamond Shape Stud

Ania Haie es una marca de joyería con sede en Londres. Ofrecen una gama de colecciones, todas diseñadas en plata de ley 925 con baño de rodio, baño de oro amarillo de 14 quilates o baño de oro rosa de 14 quilates. Cada colección individual destaca una tendencia de moda específica del momento.

Con una pasión por la joyería de calidad acosada por el estilo y una clara comprensión de que las mujeres centradas en la moda no quieren comprometer la calidad, nació Ania Haie. Los fundadores se dieron cuenta de que la mujer moderna de hoy desea joyas con un enfoque en el apilamiento y las capas para abrazar su individualidad; La oportunidad fue aprovechada y el sueño se hizo realidad.

Cada pieza está diseñada con la intención de ser apilada y en capas, pero con detalles tan únicos se ven tan bien como los centros de mesa independientes. Es el complemento definitivo para su estilo personal, y hace que su transición de oficina a cócteles sea mucho más fácil y elegante. Ahora la puedes encontrar en Cordón Joyeros.

Comprar Pendientes Silver Diamond Shape Stud de Ania Haie en Cordón Joyeros

Cordón Joyeros lleva más de 30 años ofreciéndote las últimas novedades siempre con la mejor calidad. Síguenos en @cordon_joyeros o en nuestra página de Facebook Cordón Joyeros. Además de ponerte al día de las últimas tendencias en joyería, te informaremos sobre los events de rebajas y cupones descuento que ofrecemos a nuestros clientes. Porque tú te lo mereces.

Hay existencias

Categorías: , , SKU: E023-23H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

CORDON JOYEROS