Descripción
Pendientes Salvatore Plata 256A0097 Nile
Pendientes Aro de Salvatore Plata 256A0097 Nile para mujer fabricado en plata bañada en Oro compuesta por esmalte azul. Su cierre es de presión.
Una colección con pendientes, anillos y brazaletes de cierre muy cómodo, con un singular acabado que la define: cepillado mate
con tacto de seda, más un revestimiento de resina 5G, que garantiza una mejor protección y mayor durabilidad del color.
Este conjunto auna la elegancia del chapado en oro con el toque de misterio que nos da el esmalte color índigo, tan utilizado
en el antiguo Egipto. Un diseño que rinde tributo a la majestuosidad y colores de la corona de Tutankamón.
Como todas nuestras joyas, estos pendientes son libres de níquel e hipoalergénicos, asegurando no solo estilo, sino también comodidad y calidad.
–
En Cordón Joyeros nos comprometes a traerte las últimas novedades en joyería y relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de joyería de Salvatore Plata. Encuentra la joya que necesitas entre una cuidada selección llena de estilo y calidad.
Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de joyería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.
–
También sabemos lo importante que es la opinión de un profesional para elegir tu complemento ideal, por eso si necesitas ayuda o si necesitas más información, solo tendrás que contactar con nosotros. Recuerda, estamos aquí para ayudarte.
–
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.