Descripción
Collar Thomas Sabo Cruz Cross Romance KE2296-167-14
Te presentamos el Collar Cruz Cross Romance KE2296-167-14. Cuenta tu historia personal con esta joya tan especial: el colgante de aspecto vintage es un recordatorio de momentos significativos del pasado, a la vez que da un nuevo significado a un símbolo antiguo. Está hecho de plata reciclada en un divertido diseño de cordón y adornado con un colgante en forma de cruz. Está engastado con circonitas blancas talla baguette. Una brillante perla cultivada de agua dulce forma la pieza central, mientras que los finos detalles con pequeñas piedras de circonita blanca acentúan el look de inspiración vintage.
- Cadena con colgante Cross Romance de plata 925 reciclada, ennegrecida reciclada
- Colgante cruz de aspecto vintage con piedras de circonita blanca y perla cultivada de agua dulce
- La longitud del collar puede ajustarse a 40, 42,5 y 45 cm
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar.
–
En Cordón Joyeros sabemos que tus joyas te representan, que hablan de ti. Por eso te ofrecemos una amplia gama de estilos, para que elijas entre las últimas tendencias y novedades de las mejores casa cuáles se adaptan mejor a ti.
Queremos ofrecerte solo la mejor calidad, por eso, en la compra de cualquier producto de la casa Thomas Sabo tendrás tres años de garantía. Para consultar sobre la garantía de tu joya y cómo proceder, contacta con nosotros aquí.
–
Historia de Thomas Sabo desde 1984
THOMAS SABO se caracteriza por el mimo por los detalles y las altas exigencias en cuanto a calidad. Todas sus actividades, procesos creativos y diseños se rigen por esta máxima y lo seguirán haciendo en adelante. Porque este propósito es la esencia de esta marca.
Desde la fundación de la empresa, la identidad y el estilo de THOMAS SABO ha partido siempre de este metal noble tan luminoso. La plata de ley 925 no contiene níquel. Además, es la plata más pura usada en joyería y la que presenta las mejores propiedades físicas.
Todas las creaciones THOMAS SABO, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, también son el resultado de un minucioso trabajo manual.
–
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales @cordonjoyeros o Cordón Joyeros Facebook para estar al día de nuestras novedades. También anunciaremos eventos de rebajas, cupones descuento y mucho más. ¿A qué esperas para seguirnos?


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.