Descripción
Colgante Charm Thomas Sabo Plata Guitarra Eléctrica 2220-691-7
Te presentamos el Colgante Charm Guitarra Eléctrica 2220-691-7. Este charm de guitarra eléctrica es tu mejor compañero para la próxima fiesta o festival. Está elaboradamente diseñado con muchos detalles en un aspecto 3D hecho de plata 925 reciclada. El esmalte en magenta, rosa, morado, beige y verde, así como las piedras de circonita de color naranja, realzan delicadas flores, dibujos y una mariposa con gran efecto.
Con este colgante charm, siempre darás en el clavo, ya sea con un atuendo festivo o como compañero de diario. Sólo tienes que engancharlo a un collar o pulsera Charm Club con su cierre de langosta, solo o con otros charms.
- Charm de plata 925 reciclada con forma de guitarra eléctrica
- Diseño detallado con flores, mariposa y dibujo, así como esmalte en morado, magenta, rosa, beige y verde y piedras de circonita en naranja
- Opciones de combinación individuales para pulseras y collares Charm Club gracias a los cierres de langosta
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar.
–
En Cordón Joyeros sabemos que tus joyas te representan, que hablan de ti. Por eso te ofrecemos una amplia gama de estilos, para que elijas entre las últimas tendencias y novedades de las mejores casa cuáles se adaptan mejor a ti.
Queremos ofrecerte solo la mejor calidad, por eso, en la compra de cualquier producto de la casa Thomas Sabo tendrás tres años de garantía. Para consultar sobre la garantía de tu joya y cómo proceder, contacta con nosotros aquí.
–
Historia de Thomas Sabo desde 1984
THOMAS SABO se caracteriza por el mimo por los detalles y las altas exigencias en cuanto a calidad. Todas sus actividades, procesos creativos y diseños se rigen por esta máxima y lo seguirán haciendo en adelante. Porque este propósito es la esencia de esta marca.
Desde la fundación de la empresa, la identidad y el estilo de THOMAS SABO ha partido siempre de este metal noble tan luminoso. La plata de ley 925 no contiene níquel. Además, es la plata más pura usada en joyería y la que presenta las mejores propiedades físicas.
Todas las creaciones THOMAS SABO, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, también son el resultado de un minucioso trabajo manual.
–
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales @cordonjoyeros o Cordón Joyeros Facebook para estar al día de nuestras novedades. También anunciaremos eventos de rebajas, cupones descuento y mucho más. ¿A qué esperas para seguirnos?



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.