COMPRA ONLINE COLECCIÓN SALVATORE PLATA

Mostrando 1–12 de 307 resultados

1 2 3 4 24 25 26

Colección Salvatore Plata Compra Online

La diversidad para Salvatore Plata significa Diferencia, Convivencia, Belleza y sobre todo Libertad, por eso Salvatore Plata ofrece tantas versiones de joyas como versiones de personas hay.
Para este Otoño-Invierno 2022/23, Salvatore Plata rompe todas las reglas, arriesga en colores y diseños, acerca la variedad y busca la libertad para expresarse como cada uno necesite.

Historia de la colección Salvatore Plata Compra Online

Fundada en los años 90, Salvatore Plata nace con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, por aquel entonces reservada prácticamente en exclusiva a las piezas de oro. Por ese motivo la firma decide acercar el diseño italiano de las joyas más exclusivas a la fabricación en Plata. Salvatore Plata se convierte así en pionera del mercado español en este ámbito.

Con más de mil referencias cada nueva temporada, Salvatore Plata presenta siempre colecciones muy cuidadas, a la última moda, muy versátiles y muy vendibles.

La colección Salvatore Plata Compra Online es Moda

La firma Salvatore siempre ha estado en contacto con los grandes diseñadores y los fabricantes de joyas Italianos y justo ésto ha marcado ese característico aire italiano de todas sus colecciones. Pero siempre ha seguido su propia impronta y desde hace años sus joyas tienen un carácter único y propio, con piezas impactantes y diferentes. Siempre al tanto de las tendencias en moda textil, Salvatore Plata convierte sus colecciones en el complemento perfecto cada temporada.

La colección Salvatore Plata Compra Online es Variedad

Salvatore Plata es capaz de presentar cada nueva temporada más de mil piezas nuevas, esto significa, mil modelos nuevos para la temporada de otoño-invierno, y otros más de mil modelos diferentes para la temporada de primavera-verano.

Colecciones amplias, con el objetivo de que nuestros clientes tenga la posibilidad de elegir aquellas piezas que más se acercan a su estilo más personal.

Además, en cada temporada, existe una línea de colección muy exclusiva: una serie limitada de piezas que nuestros seguidores esperan con gran expectación.

La colección Salvatore Plata Compra Online es Calidad

Los materiales con los que Salvatore Plata fabrica cada una de sus piezas, y ante todo la plata de ley, poseen valores muy por encima del límite legal tanto para el mercado español como para el internacional.

Además la firma apuesta por el empleo de las últimas tecnologías en los baños de color para la plata, convirtiéndose en pioneros en este aspecto.
Siempre que se utilizan piedras o cristales, buscan las máximas calidades, apostando por la última moda en piedras, tallas y colores.

Es la prioridad de Salvatore Plata, que garantiza a sus consumidores que cada pieza es de plata de primera ley. Y en colaboración con AIMME, certifican la ausencia de metales tóxicos, prohibidos o cancerígenos y se aseguran de que sólo se comercialicen productos buenos para la seguridad y la salud de las personas.

 

Joyas Salvatore Plata Compra Online

Descubre en Cordón Joyeros un amplio catálogo de joyas Salvatore Plata, la reconocida marca de joyería que dispone de anillos, gargantillas, pulseras y pendientes fabricados en plata de primera ley con elegantes baños en oro amarillo, rosado y rodio adornados con flamantes circonitas y otras piedras de gran calidad y bonitos colores que harán destacar tus looks en cada ocasión y evento especial.

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Pendientes

Si quieres los pendientes de tu vida, ya sea para un evento especial, como para tu día a día, Salvatore Plata tiene la joya que más te favorece. Pendientes especiales para novias de su colección Wedding, pendientes de aros, colgantes, largos, trepadores, con diseños y colores únicos. Siempre con la garantía de calidad que avala a Salvatore Plata.

Destacamos los aros en pavé de circonitas de diversos colores, combinados con cadenita barbada y pequeñas tachuelas, y su anillo a juego. También los dos modelos de elegantes pendientes, tanto en lágrima rosa como verde, combinado con baguettes de diversos colores.

Destacan los pendientes BUDDHA, con un diseño, de formas redondeadas e imponentes, con gran cristal, talla princesa, en el centro y pavé de circonitas, talla brillante, en distintos colores y tamaños. Así como los pendientes PAON, que nos recuerdan a las magníficas plumas de pavo real, tanto por su peculiar y favorecedora forma como por sus vibrantes colores.

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Anillos

Uno de los puntos fuertes de Salvatore Plata son los anillos. Ya te gusten maxi o minimal tenemos el anillo perfecto para ti.

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Collares

La selección de collares, colgantes y gargantillas que estabas buscando la tienes en Salvatore Plata. No te los pierdas y descubre la increíble colección en Cordón Joyeros, para que vayas siempre prefecta y acorde a tu look especial del día a día o para ese evento especial.

Dale un toque especial a tu look Vibrant con el collar SFERA de color. En plata de ley, chapada en rosa, y maravilloso pavé de circonitas con los colores Vibrant. ¡Un maxi collar tipo corbatero con un diseño único, muy atractivo y personal!

Completa tu look Boho con los impresionantes collares SFERA, en plata de ley chapada en rosa o rutenio con circonitas blancas. Un maxi collar tipo corbatero con un diseño único y muy, muy atractivo. ¡Apostamos por la diversidad y Boho lo consigue con sus maravillosos diseños!

Collares MINIJEWELS tipo cadena con un diseño diferente y cierre especial en la misma medallita. ¿con cuál te quedas?

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Pulseras

El complemento perfecto para tus looks lo vas a encontrar con una buena pulsera, es esencial en tu joyero. Pulseras ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Sólo tienes que visitar nuestra tienda online, decidir la que más te guste, y nosotros te la haremos llegar donde nos digas.

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Tobilleras

Las tobilleras más ideales que puedas encontrar son de Salvatore Plata. ¿Quieres verlas? Un complemento ideal sobre todo en verano, que complementará tu look más especial, desde el más informal en la playa o piscina, hasta los más glamurosos y estilosos en las largas y cálidas noches estivales.

Joyas Salvatore Plata Compra Online - Miscellany

Descubre Miscellany, una colección llena de pequeños caprichos para crear, combinar y coleccionar. Una colección única y exclusiva de Salvatore Plata que complementará tus joyas haciendolas más únicas y personales. Charms de gran calidad, con colores y formas espectaculares.

 

Inpiración Salvatore Plata Compra Online

La diversidad para la marca Salvatore Plata significa diferencia, convivencia, belleza y sobre todo LIBERTAD. Por eso Salvatore ofrece tantas versiones de joyas como versiones de personas hay y esta temporada, DIVERSITY no pone límites… Si hay algo que caracterice a esta marca en estos más de veinticinco años en el mundo de la joyería, es justo eso, la diversidad. La experiencia nos ha enseñado que la diversidad es diferencia y variedad y así es Salvatore Plata, una marca Diferente y Variada.

Son atrevidos, valientes, son fabricantes de joyas de plata que han sabido evolucionar con las diferentes modas, con los incesantes cambios del mercado y que ofrecen gran variedad de estilos, de lineas y de diseños para ajustarse a cada cliente, a cada estilo y a cada gusto personal.

Para esta temporada Salvatore rompe todas las reglas, y arriesga en colores y diseños, acerca la variedad y busca la libertad para expresarse como cada uno necesite, porque la joyería, no entiende de estereotipos ni de géneros.

Inspiración VIBRANT Salvatore Plata Compra Online

La colección VIBRANT viene cargada de éxitos asegurados, pequeños aritos en varios colores, pendientes para momentos especiales en tonos rosas, azules y verdes aqua con anillos a juego y mini joyas muy llevaderas en el día a día. Es ¡una de las colecciones más demandadas por los amantes de las joyas de Salvatore Plata! Los colores rosa, azul, lavanda y verde acqua caracterizan los diseños de esta temporada. ¡Y esta temporada añaden la circonita negra en sus diseños!

Descubre modelos realizados en plata de ley, bañada en oro rosa con circonitas. Preciosos aros que combinan pavés de circonitas negras con otras de color de diversas tallas, pequeños pendientes para lucir a diario y mini anillos dobles con circonitas talla baguette en los cuatro colores Vibrant.

Inspiración ORINOCO Salvatore Plata Compra Online

La naturaleza inspira esta colección, que nos lleva a imaginar escenas selváticas y misteriosas. 4 tipos de hojas -Cyca, Areca, Fountain y Excelsa- llenan de exotismo los diseños de grandes pendientes, collares, anillos y pulseras a juego, tanto en plata bañada en oro como en rodio.

Unas impresionantes alas de ave inspiran estos conjuntos de pendientes y collares. Así es AILE, muy versátil, para que puedas llevar los pendientes tanto sueltos, como pegados a la oreja tipo Ear Cuff. No te quedes sin su collar a juego.

Inspiración COLOR BLOCK Salvatore Plata Compra Online

¡El color Block sigue en tendencia! Salvatore Plata mantiene sus diseños más coloridos y añade un color nuevo: el verde océano, que aparece en esmalte combinado con circonitas verde acqua. ¡Déjate llevar por la tendencia del color! Las atrevidas combinaciones de naranjas con lavandas, verdes con rosas y morados con azules son las apuestas de Salvatore Plata para esta especial colección. El esmalte liso o combinado con circonitas es el protagonista en varios modelos de pendientes, collares, finas pulseras tipo caña y en los maravillosos modelos de anillos.

Inspiración ASTRAL Salvatore Plata Compra Online

¡El dorado brilla más que nunca! Astral nos invita a dar un paseo bajo la luz de las estrellas. Joyas de plata de ley, bañadas en oro, con circonitas blancas, cuyo brillo nos recuerda a cuando miramos al cielo. Destacamos los impresionantes pendientes largos con chatones de circonitas, así como los modelos de anillos y los conjuntos de joyas de pequeño tamaño pero de igual belleza.

Inspiración BAMBOO Salvatore Plata Compra Online

El dorado se intensifica en delicadas joyas con circonitas blancas y cómo no, lo encontramos matificado en joyas más ligeras y llevaderas como encuentra exitosa línea BAMBOO.

Si hay una colección bonita, y muuuy ponible, esa es Bamboo. Esta temporada, presentamos diversos conjuntos, con finos aros entrelazados, que combinan acabados mate con brillo. Destacan los diferentes tipos de collares -gargantilla o largo- con pendientes y pulseras a juego. Además, los modelos geométricos siguen en tendencia y Bamboo los sugiere en collares, pendientes y pulseras a juego. Y, cómo no, los elegantes pendientes de aro, tanto en acabado oro o rodio, en dos tamaños a elegir.

El estilo más genuino y ligero de Bamboo reaparece en un conjunto de pendientes y collar con un gran rectángulo diamantado, un conjunto cómodo y llevadero que no pasará desapercibido.

Inspiración BOREAL Salvatore Plata Compra Online

Cuando lo exquisito, la elegancia y el diseño más puntero se unen, crean una atmósfera casi divina. ¡Así es BOREAL! Finas piezas de plata de ley, chapadas en oro rosa con circonitas blancas, que nos transportan a un universo celeste. Collares, pendientes y anillos luna, sol y estrella polar, pero también gruesos aros y gotas, totalmente combinables entre sí.

Inspiración GLOW Salvatore Plata Compra Online

El dorado vuelve a ser uno de los must para este otoño-invierno, aparece pulido en espejo en grandes piezas tipo hoja, exhuberantes plumas y también en eslabones calabrote con vibrantes esmaltes de atrevidos colores que ofrece la nueva línea línea GLOW.

El atrevimiento y la elegancia se unen para brillar en una colección única: GLOW. Diseños en plata de ley, bañada en oro, con eslabones tipo calabrote que combinan esmaltes de color y pavé de circonitas. Tanto en el modelo de gargantilla de calabrotes completo, como en sus diseños de collares más sencillos, vemos la potente impronta del color, tan característica de Salvatore Plata. Atractivas pulseras y caprichosos pendientes en varios modelos. Destacan los de eslabón único, disponibles en todos los colores y también en pavé de circonitas. Y, por supuesto, los preciosos anillos a juego, que serán la tentación para esta temporada.

Destacamos también el modelo de collar y pulsera completos, bañados en rutenio, con esmalte morado y circonitas blancas. ¡Te enamorarás también de sus pendientes a juego! Glow es todo combinable entre sí, lo que lo hace sumamente versátil y sugerente.

Inspiración AFTERNOON Salvatore Plata Compra Online

La alta joyería, en plata de ley, nunca se ha visto tan reflejada como en esta maravillosa colección de extraordinarios pendientes con anillos a juego. Tanto los especiales diseños, como la cuidada combinación de cristales y circonitas de color, hacen de estos conjuntos auténticas obras de arte. ¡Afternoon es magnificencia, exotismo, belleza y atracción!

Si lo tuyo es el rosa, Salvatore Plata te ofrece una gran variedad de diseños en estos tonos tan favorecedores, como los pendientes ABANICO y sus anillos a juego.

Inspiración JAZZ Salvatore Plata Compra Online

Las formas se acentúan y el carácter más urbano se traslada a líneas sobrias en blanco y negro como JAZZ.

El blanco y negro, en diseños que generan angulosidad y diferentes volúmenes, hacen que Jazz sea una colección muy urbana y elegante que nos transporta a la estética de los 90’s, tan femenina y sofisticada.

El blanco y el negro no solo aparece en las circonitas, sino en la combinación de los distintos baños de la plata en dos modelos de anillos, varios modelos de pendientes y la espectacular y elegantísima pulsera tipo caña.

Inspiración GENUINE Salvatore Plata Compra Online

El brillo, el color y la distinción son los protagonistas de la colección más genuina de SALVATORE PLATA.Para esta temporada, presentamos una colección cápsula con una de las novedades más esperadas: el remake de los pendientes BRISE, uno de los modelos más vendidos en la historia de Genuine. Reaparecen en tonos verdes combinados con blanco, tonos rosas y verde, lavanda con azul y por supuesto con sus anillos, con gran circonita talla pera, a juego.

Inspiración BOHO Salvatore Plata Compra Online

BOHO presenta infinidad de anillos todos combinables entre sí, como conjuntos “campeones” de 4 sortijas ya confeccionados por nuestros diseñadores, siempre acompañados con pendientes de aro de distintas medidas, espectaculares pulseras rígidas a juego y nuestro collar SFERA la pieza icónica de DIVERSITY en tres acabados.

El gran éxito de Salvatore Plata vuelve ofreciendo infinitas posibilidades. Más de 50 modelos de anillos de plata de ley, en distintos acabados, con los que hacer tus combinaciones ganadoras. O, si lo prefieres, puedes elegir una creación de nuestros diseñadores formada por 4 anillos distintos.

Pregunta por los modelos en tallas grandes enfocados también para hombre y crea conjuntos innovadores. Boho aumenta sus diseños de pulseras rígidas de plata de ley, con distintos baños y acabados, tanto en brillo como en mate con circonitas blancas. Sin olvidar los favorecedores y, ponibles, aros a juego, tanto con la colección de anillos como de pulseras.

Inspiración LIFE IN GOLD Salvatore Plata Compra Online

¡Una de las colecciones más exitosas de Salvatore Plata! Donde los diseños con grandes plumas de plata de ley son los protagonistas. Como el aro es el rey, nuestras bonitas plumas se retuercen formando maravillosos pendientes de aro, tanto en rodio como en oro, con sus anillos y sus elegantes brazaletes en dos grosores.

El gran éxito de la colección, los collares FEATHER se reducen, convirtiéndolos en más llevaderos. Combínalos con los maravillosos pendientes de aro, con pequeñas plumas, ¡su movimiento te encantará! Unir estas novedades con cualquier anillo Life in Gold, será un acierto seguro.

Inspiración MINIJEWELS Salvatore Plata Compra Online

uno de los top ventas año tras año en nuestras colecciones. Lineas enfocadas a eventos especiales, grandes pendientes y anillos con exquisitos diseños y una combinación de colores que hace que te enamores irremediablemente de ellos. 

Los nuevos diseños de nuestras MINIJEWELS, para esta temporada, ¡son auténticas mini maravillas! Te encantarán los pequeños pendientes de aro, con o sin circonitas, y también con perlitas. Y nuestros aros con formas rectangulares en pavé de circonitas, de varios tamaños. Querrás hacer con todos los mini conjuntos de collares con pendientes a juego: estrellitas, anclas, círculos, minitachuelas y también pequeñas serpientes con circonitas de color. Y anillos, ¡muchos anillos!.

Las perlas están de moda, combina pendientes de perlas largos o nuestros preciosos aros con perlas botón en el tamaño que más te guste. Luce los delicados collarcitos con miniperlitas.El concepto Mix & Match elevado a infinito, así es nuestra colección Minijewels, combina diseños como quieras, luce pendientes, minicollares, anillitos y pulseras a tu antojo.

Inspiración WEDDING Salvatore Plata Compra Online

Futuras novias, ¡con Salvatore Plata tenéis garantizadas la elegancia y la distinción en vuestro gran día! Diseños maravillosos de pendientes tipo palma con lágrima de circonita en su cierre… ya sea todo en blanco o en color verde hielo, azul o albaricoque. Descubre también nuestras elegantes y finas gargantillas combinadas tanto con circonitas como con nuestros colores wedding. Dale el toque final con una pulsera riviere a juego con las gargantillas.

Si eres una novia más atrevida, te recomendamos el modelo de pendientes BRISE. Diseñados totalmente en plata de ley, con circonitas blancas y/o verdes, con un magnífico anillo a juego, con gran circonita talla pera. Puedes combinar nuestras novedades con cualquier anillo wedding, ¿algo azul, tal vez?