Pendientes Eternity Big Multicolor QUDO

Pendientes Eternity Big Multicolor QUDO

59,00 
Color

Plata, Rosa

Limpiar
Pedir más información
jeweler2-details-icon1
15 días cambios
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío gratuito compras superiores 50€

Pendientes Eternity Big en Acero con acabado Rosado o Plata con circonitas multicolor de la casa QUDO. Te presentamos estos coloridos y bonitos pendientes a conjunto […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

Pendientes Eternity Big en Acero con acabado Rosado o Plata con circonitas multicolor de la casa QUDO. Te presentamos estos coloridos y bonitos pendientes a conjunto con el anillo y colgante Eternity.

Además, los pendientes Eternity Big en Acero Inoxidable combinado con circonitas multicolor de la casa QUDO es un básico que podrás combinar con toda su colección y así darle un bonito toque de color a tus looks.

De la mano de Qudo, Cordón Joyeros pone a tu disposición dos años de garantía para que compres tus joyas con la confianza que mereces.

Te presentamos la casa de joyeros alemanes de moda: QUDO. Su nueva colección de joyas intercambiables y personalizables no dejan indiferente a nadie. Además estas piezas de joyería de primerísima calidad llegan a España y en Cordón Joyeros la tenemos disponible para que puedas disfrutarla. ¿A qué esperas para crear tu propia joya personalizada?

Cordón Joyeros lleva más de 30 años ofreciéndote joyas y relojes de gran calidad y asesorándote en la búsqueda de tu complemento ideal. Seguimos de cerca las tendencias y novedades para siempre estar a la última. Échale un vistazo a nuestras novedades y date un capricho: lo mereces.

Síguenos en nuestra página de Facebook Cordón Joyeros o en nuestro Instagram @cordon_joyeros para conocer todas las novedades, coger ideas de cómo combinar tus joyas favoritas e incluso para conseguir cupones descuento que anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Te esperamos con ganas de ayudarte a encontrar la joya que mejor te representa!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS