Reloj Swiss Military Flagship Racer

Reloj Swiss Military Flagship Racer

239,00 

Hay existencias

jeweler2-details-icon1
30 días devolución
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío 72h

El Reloj Swiss Military Flagship Racer para hombre pertenece a la colección Classic, una colección con estilos clásicos y elegantes con la calidad se siempre de […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

El Reloj Swiss Military Flagship Racer para hombre pertenece a la colección Classic, una colección con estilos clásicos y elegantes con la calidad se siempre de la relojería suiza.

  • Fabricado en acero inoxidable
  • El diámetro de su caja es de 42 mm
  • Correa en acero plateado
  • Esfera elaborada en cristal de zafiro (mayor durabilidad y resistencia)
  • Resistencia al agua de hasta 10 atm
  • Función de calendario

El Reloj Flagship Racer de la casa Swiss Military cuenta con la reconocida calidad y precisión que caracteriza la relojería suiza. Además, cuenta con 2 años de garantía.

¿Por qué la relojería suiza se considera la mejor del mundo?

Al comprar un reloj con sello de fabricación suiza podemos estar seguros de que se trata de un reloj de gran calidad gracias a la impecable técnica artesana con la que se elaboran los relojes de las mejores casas de lujo del mundo. Estos artesanos buscan la perfección demostrando una excelente precisión en el proceso de elaboración.

Para que un reloj tenga el estricto sello de fabricación suiza su mecanismo debe estar realizado y ensamblado en el país además de utilizar materiales de calidad que procedan de la propia región.

En Cordón Joyeros nos comprometemos a traerte las últimas novedades en relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de relojería suiza de la mejor calidad de la mano de la gran casa Swiss Military.

Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de relojería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS