Reloj Guess Be Loved Plata

Reloj Guess Be Loved Plata

189,90 
jeweler2-details-icon1
30 días devolución
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío 72h

Te presentamos el Reloj de la casa Guess modelo Be Loved en Plata para mujer. Un reloj con pulsera de tipo brazalete en Acero y acabado […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

Te presentamos el Reloj de la casa Guess modelo Be Loved en Plata para mujer. Un reloj con pulsera de tipo brazalete en Acero y acabado en Plata. El cierre es de tipo Deployant. El Tamaño de la Caja es de 38mm.

La Esfera es con corazón troquelado a través del cual se ve el movimiento y reseguido con cristales. El grosor de la esfera es de 10,45 mm y presenta una impermeabilidad WR (Water Resistant) 5ATM.

El Reloj Guess Be Loved es de tipo analógico con dos agujas y su es cristal mineral. La Marca Guess tiene una Garantía de 2 años.

En Cordón Joyeros nos comprometes a traerte las últimas novedades en relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de relojería Guess para señora y caballero. Podrás encontrar distintos estilos: relojes deportivos, clásicos y sofisticados. Estamos seguros de que tenemos exactamente lo que buscas.

Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de relojería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.

También sabemos lo importante que es la opinión de un profesional para elegir tu complemento ideal, por eso si necesitas ayuda o si necesitas más información, solo tendrás que contactar con nosotros. Recuerda, estamos aquí para ayudarte.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.

Categorías: , , SKU: GW0380L1
jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS