Reloj Casio Vintage A700WEM-7AEF

Reloj Casio Vintage A700WEM-7AEF

49,90 
jeweler2-details-icon1
30 días devolución
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío 72h

Te presentamos el Reloj de la línea Vintage de Casio modelo A700WEM-7AEF Unisex. Se trata de un reloj con correa de Acero Inoxidable con acabado Plateado […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

Te presentamos el Reloj de la línea Vintage de Casio modelo A700WEM-7AEF Unisex. Se trata de un reloj con correa de Acero Inoxidable con acabado Plateado ajustable.

La esfera es de resina: tu nuevo compañero ideal para el día a día (duradera, ligera y resistente tanto al frío como al calor). Viene con una pantalla iluminada con Luz Led que es capaz de parpadear al llegar, por ejemplo, una alarma.

Cuenta con funciones que harán más cómodo tu día día:

  • Correa de Acero inoxidable
  • Función de Cronómetro – 1/10 segundos – 1 hora
  • Fecha ajustable
  • Alarma diaria
  • Calendario automático
  • 3 años con una pila

En Cordón Joyeros nos comprometemos a traerte las últimas novedades en relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de relojería Casio para señora y caballero. Podrás encontrar distintos estilos en sus tres líneas: Vintage, Edifice y G-Shock, solo tienes que encontrar cuál es la tuya.

Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de relojería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instragam es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.

Categorías: , , SKU: A700WEM-7AEF
jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS