Reloj Casio Edifice EFV-110D-2AVUEF

Reloj Casio Edifice EFV-110D-2AVUEF

89,00 
Pedir más información
jeweler2-details-icon1
15 días cambios
jeweler2-details-icon2
Pago seguro
jeweler2-details-icon3
Envío gratuito compras superiores 50€

Te presentamos el Reloj de la línea Edifice de Casio modelo EFV-110D-2AVUEF para Hombre. Se trata de un reloj con correa de Acero Inoxidable con acabado […]

jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS

Te presentamos el Reloj de la línea Edifice de Casio modelo EFV-110D-2AVUEF para Hombre. Se trata de un reloj con correa de Acero Inoxidable con acabado Plateado ajustable con cierre de seguridad.

La esfera es de cristal mineral: duro y difícil de rayar. El fondo de la carcasa está atornillado para proteger de forma óptima el mecanismo del reloj.

Cuenta con funciones que harán más cómodo tu día día:

  • Indicador de fecha
  • Pantalla fluorescente (brilla en la oscuridad)

Este Reloj Casio Edifice EFV-110D-2AVUEF viene con 1 pila con una durabilidad aproximada de 3 años. Además, es perfecto para nadar o bucear ya que su resistencia al agua es de hasta 10 bar.

En Cordón Joyeros nos comprometemos a traerte las últimas novedades en relojería de la mano de grandes casas que nos brindan la mejor calidad. En este caso, queremos presentarte nuestra selección de relojería Casio para señora y caballero. Podrás encontrar distintos estilos en sus tres líneas: Vintage, Edifice y G-Shock, solo tienes que encontrar cuál es la tuya.

Además, si buscas un modelo concreto y no lo encuentras en nuestra web, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de relojería, por lo que solo tendrás que contactar con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas; nosotros nos encargamos del resto.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde te contaremos sobre las últimas colecciones, tendencias, ideas para combinar tus joyas favoritas, etc. Nuestro Instagram es @cordon_Joyeros y nuestro Facebook es Cordón Joyeros Torrent.

Categorías: , , SKU: EFV-110D-2AVUEF
jeweler2-headingdash
CORDON JOYEROS